Escalando el Negocio: Cómo crecer ordenadamente y en el menor tiempo posible

389.00

El crecimiento es el objetivo que tienen la mayoría de las empresas; muy pocas son las compañías que no quieren hacerlo ya que la expansión es la base de la sostenibilidad y perdurabilidad de un negocio. Crecer es un proceso que se da con el tiempo, sin embargo la pregunta es ¿Cómo realizar ese ejercicio de una manera ordenada? y, aún más importante ¿Cómo empezar?. Por eso vamos a trabajar en una rápida y muy efectiva metodología para identificar los principales puntos de oportunidad, fortalecer las habilidades de la compañía, entender la cultura de la organización y realizar este proceso de expansión en el menor tiempo posible.

Qué Contiene: 

  • En dónde estamos: Identificación del momento del negocio, cuáles son sus fortalezas y qué necesita.
  • dentificación de áreas de oportunidad en términos de Clientes, Finanzas, Canales, Propuesta de Valor, Enfoque del Negocio, Equipo, Tecnología entre otros.
  • Identificación de Victorias Tempranas (Quick Wins): Cuáles son los primeros pasos que vamos a dar y que tienen mayor impacto en el plan de crecimiento.
  • Plan Ágil de Acción : Cómo realizar cambios en los próximos 2 meses con hitos cada 7 días. Basado en metodologías ágiles.
  • Indicadores de Medición del Éxito del programa. Sistema de OKRs (Objetivos y Resultados Clave) a ser medidos cada 7 días.

A quién va dirigido: 

  • Empresas pequeñas o medianas que lleven un tiempo en el mercado y que quieran y necesiten crecer.

3 Sesiones de 90 minutos